crossorigin="anonymous">

LA ERA MILEI

Alerta: la Salud Mental del Presidente cuestionada

La polémica la terminó de instalar el gobernador Kicillof esta mañana utilizando términos como «raptos», «ataques», «locuras» y «desquicio» para describir las acciones del presidente Milei, insinuando una falta de estabilidad emocional y racionalidad en sus decisiones.

En el marco del intenso enfrentamiento político entre el presidente Javier Milei y varios gobernadores, especialmente con Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires, han surgido preocupaciones sobre la estabilidad emocional y mental del mandatario.

Este lunes, en una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, se anunciaron medidas de alivio económico, como aumento de salarios, jubilaciones y asignaciones familiares para trabajadores bonaerenses. Además, respondió al llamado a «la rebelión fiscal» en la Provincia, tras la incitación del presidente Javier Milei y el diputado oficialista José Luis Espert. Pero también le dedicó los minutos al presidente: Kicillof, puso de relieve una serie de comportamientos y actitudes de la persona del Presidente de la Nación que sugieren una posible crisis en su salud mental.

Lo dijo el gobernador

Kicillof ha utilizado términos como «raptos», «ataques», «locuras» y «desquicio» para describir las acciones del presidente Milei, insinuando una falta de estabilidad emocional y racionalidad en sus decisiones. Además, al referirse a estos comportamientos como «dirigidos a una persona» y sugiriendo que «rotan según el enojo y el rapto del día», Kicillof plantea la preocupación por la consistencia y la coherencia en las acciones del presidente.

El gobernador de Buenos Aires también ha planteado la posibilidad de que estos comportamientos sean una forma de «venganza» o una estrategia para «desintegrar las capacidades del Estado», lo que sugiere una motivación más personal o emocional detrás de las acciones del presidente.

Obsesión por las redes sociales

«Salga La preocupación por la salud mental del presidente Milei se ve reflejada en las invitaciones de Kicillof a que salga del «encierro» y en su señalamiento de que el presidente pasa horas «tuiteando obsesivamente por la madrugada». Estas observaciones sugieren una preocupación por su bienestar mental y una posible desconexión con la realidad.

Todas las frases

El gobernador lo dijo de todas las maneras posibles: algo pasa con el presidente. Mirá este listado de frases allusivas en el mismo discurso:

«La verdad que no soy abogado, no sé dentro de qué figura jurídica se encuadra, pero no pasó nunca»

«cada uno de estos raptos, cada uno de estos ataques, cada una de estas verdaderas locuras, está dirigida a una persona»

«va rotando según el enojo y el rapto del día»

«no es contra mi, es contra el pueblo de la Provincia de Buenos Aires»

«no sé por qué lo hace, no soy psicólogo, sino que soy Gobernador «

«hay que ponerle freno urgentemente a un desquicio»

«es por raptos que se toman las decisiones»

«Tal vez sea, y no descarto una respuesta, o llamémoslo más precisamente una venganza»

«aunque les parezca mal ser solidarios»

«el Presidente quería fundir a las provincias, empezó con los memes, empezó con los retuits»

«Parece un tema, a veces, que fuera un chiste o fuera un juego, es muy grave la agresión, la violencia, es muy grave la persecución»

«se trata de una cuestión de desintegrar las capacidades del Estado»

«invito al Presidente de la Nación a que salga del encierro»

» tuiteando obsesivamente por la madrugada»

«no está viendo el daño y el sufrimiento del brutal ajuste que está llevando adelante»

¿Habrá llegado el momento de enfrentar esta realidad?

La salud mental del presidente no es un asunto que deba ser tomado a la ligera, ya que sus decisiones afectan directamente la vida de millones de ciudadanos. Como se sabe, este tema puede ser causal de juicio político y de destitución.

Ya se viene hablando de un posible juicio político y renuncia del presidente Milei, tal como lo venimos adelantando desde LANUEVACOMUNA.COM. En ese sentido, en los pasillos de la legislatura se está estructurando el proceso que incluye nombres de posibles reemplazantes en la emergencia.

A nadie sorprende todo esto, ya estaba todo el mundo advertido de la personalidad de Milei pero entonces ¿habrá llegado el momento de enfrentar esta realidad? Si es así, que sea con seriedad, responsabilidad y transparencia en el ejercicio del poder.

En resumen, las declaraciones de Kicillof han arrojado luz sobre las preocupaciones existentes en torno a la estabilidad emocional y mental del presidente Milei. En un momento de agitación política y enfrentamientos, surge la pregunta: ¿está el presidente en crisis?

«Hay que ponerle freno urgentemente a un desquicio» dijo Kicillof, advirtiendo que la estabilidad de la sociedad ya está desequilibrada. ¿Cuánto aguanta?

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso