Robó. huyó y no lo fotomultaron
Luego de que el intendente de Necochea Horacio Tellechea lograra la nulidad de la mayoría de las fotomultas de la ruta 86, algún amigo de lo ajeno (un justiciero anónimo) se encargó de que se termine el asunto. Tal como muestran las imágenes, los equipos fueron robados y lo que era imposible de llevarse, incendiado. Todo a pocos metros del destacamento de la policía caminera.
Desde hace un tiempo, los vecinos que circulaban desde la ciudad por la ruta 86 hacia la circunvalación de la ruta 227, se encontraron con una ingrata sorpresa: de la noche a la mañana, un cámara de fotomultas no dio respiro y fotografió cientos de automóviles que, incautos, superaron los nuevos límites de velocidad puestos al efecto.
ANTES Y AHORA
Las multas empezaron a llover y la furia de los automovilistas se hizo escuchar: los montos exhorbitantes motivaron la reunión, movilización y pedido al intendente para que gestione una vuelta atrás en el asunto (Ver crónica al respecto).
Al día de hoy, la cuestión está resuelta, al menos por un tiempo. Cabe preguntarse acerca del hecho delictivo en sí, más allá de las consideraciones: si la casilla y columna de los equipos de fotomultas se encuentran a escasos trescientos metros aproximadamente del destacamento de la policía caminera ¿nadie vio nada, ni de día ni de noche?
IMAGENES: NECOCHEAHOY.COM