EN NECOCHEA

Campaña de pruebas gratuitas de PAP se llevará a cabo en noviembre

La iniciativa comenzará en la Unidad Sanitaria de La Dulce y continuará en los distintos Centros de Salud de Necochea y Quequén.

Durante el mes de noviembre, la Municipalidad de Necochea pondrá en marcha una campaña gratuita para realizar controles de Papanicolaou (PAP) bajo el lema «Hacete un tiempo, Hacete el PAP», enfocada en la detección y prevención del cáncer de cuello uterino. Dirigida a todas las mujeres, sin importar su cobertura médica, esta campaña es impulsada por la Secretaría de Salud a través del área de Atención Primaria.

Inicio en La Dulce:

Lunes 11 de noviembre en la Unidad Sanitaria de La Dulce (Calle 14 Nº 750), a partir de las 9 a.m., a cargo de la Lic. Mariana Lixon y la Dra. Luz Fernández.
Turnos: Se pueden solicitar al 2262-432165 o en la misma unidad.
Fechas y lugares en Necochea y Quequén:

Martes 19 de noviembre

CAPS Calcuta: 8 a.m. a 12 p.m. / Lic. Andrea Pollo
CAPS Fucile: 8 a.m. a 3 p.m. / Lic. Mariana Lixon y Lic. Liliana Eguibar
Miércoles 20 de noviembre

CAPS 9 de Julio: 8 a.m. a 12 p.m. / Lic. Sol Lamberti
CAPS Flores: 8 a.m. a 12 p.m. / Lic. Lucía Garmendia
CAPS Sur: 8 a.m. a 12 p.m. / Dra. Flavia Agüero
Jueves 21 de noviembre

CAPS Norte: 8 a.m. a 12 p.m. / Lic. Carina Saavedra
CAPS 6 Esquinas: 8 a.m. a 12 p.m. / Dra. Karina Canale
CIC: 8 a.m. a 12 p.m. / Dra. Agustina González
Viernes 22 de noviembre

CAPS Fomento: 8 a.m. a 12 p.m. / Lic. Florencia González
Sábado 23 de noviembre

CAPS Sur: 8 a.m. a 12 p.m. / Lic. Mariana Lixon
Modalidad:

En los centros de salud de Necochea y Quequén, la atención se realizará sin necesidad de turno previo, por orden de llegada, para mujeres de entre 25 y 65 años.

La Nueva Comuna

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso