crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

VENEGAS VIAJO DE URGENCIA A CATAMARCA Y RATIFICO SU ALIANZA CON EL RADICALISMO



Venegas fue a Catamarca para evitar que una diputada se vaya con Massa


LPO / Es Myriam Juárez, que se había mostrado con el tigrense. El «Momo» ratificó su alianza con el radicalismo catamarqueño.

Gerónimo «Momo» Venegas se movió rápido para evitar que Sergio Massa logré sumar a sus filas a la diputada nacional Myrian Juárez, que la semana pasada se mostró con el líder del Frente Renovador pero que ayer ratificó su alineamiento con el titular de la Uatre.

Luego de que LPO revelara que Juárez estaba cerca de dar el salto al massismo, el «Momo» tuvo que apurar el paso y viajó ayer a Catamarca para mostrarse con la legisladora y ratificarla como presidenta del Partido FE en la provincia.

Desde el momento que surgió la posibilidad, en el entorno de Juárez se habían ocupado de aclarar que permanecería en el Frente Cívico y Social, la fuerza por la que fue electa. De todos modos, admitían la “muy buena relación” que tiene con Massa.

Venegas ratificó también la pertenencia de su espacio al FCS, la alianza dominada por radicales que gobernó la provincia durante años y busca volver en 2015. En el acto de ayer estuvieron los ex gobernadores Hugo Mott, Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral, además de legisladores y ex funcionarios del FCS, indicó el diario El Ancasti.

El sindicalista también destacó que el FCS trabajará de cara a las próximas elecciones junto al gastronómico Luis Barrionuevo, que ya semanas atrás blanqueó su alianza con los radicales y su alejamiento de Massa, que en la provincia tiene como principal aliado al intendente de la capital, Raúl Jalil.

“Ya adhirió la CTA, Barrionuevo está trabajando por la unidad junto con nosotros. Tenemos que ver porque estamos los radicales, los peronistas, todos juntos”, destacó el Momo al respecto.

Massa provocó la semana pasada un tembladeral en Catamarca. Además de mostrarse con Juárez y activar los rumores de un salto al Frente Renovador en el Congreso, el tigrense se saco una foto con la gobernadora kirchnerista Lucía Corpacci. Como explicó LPO, la mandataria busca mantener una buena relación con Massa ya que es quien mejor mide en la provincia y parte del peronismo quiere irse con él.

Ayer, Corpacci tuvo que aclarar que su foto con Massa fue “un gesto de madurez política”. Para mostrarse con el ex intendente de Tigre, la gobernadora desairó a Florencio Randazzo que había viajado de urgencia a Catamarca por pedido de Cristina Kirchner.

LA POLITICA ON LINE



ENLACE RELACIONADO:
DIPUTADA DE VENEGAS, AL FRENTE RENOVADOR

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso