LAS CÁMARAS DEL CPC DESMIENTEN A LA POLICÍA: JUAN CRUZ DILORENZO NO SE RESISTIÓ
Tuvimos acceso a los videos que se filtraron y pertenecen a la patrulla del CPC que esa noche concurrió en “en apoyo del personal de inspectores de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, en virtud de que un numeroso grupo de personas exhaltadas de animo, agresivos y violentos intentaba impedir realización de procedimiento de inspección y clausura de fiesta musical ilegal” Según el parte de prensa de la Jefatura Departamental que habría sido al poco tiempo cancelado pero se también se filtro a los medios.
En el video, que tiene una mancha sospechosa justo en el lugar donde sucedió la detención ilegítima de Juan Cruz Dilorenzo, podrán ver que no hay personas “exhaltadas de animo” ni gente “agresiva y violenta”. La sospechosa mancha es una “supuesta luz” que quema la grabación donde sucedieron los hechos, osea probablemente o la cámara tenga un error ahí y grabe todo el tiempo ese destello o da a pensar que fue modificada la cinta original ya que nada de lo que dice la policía que ocurrió es verdad. (estas son las pruebas de lo que fue el apremio ilegal claramente se ve que nadie hacía algo siquiera parecido a lo que el parte de prensa de la policía dice que paso.)
Mas adelante en el video se ve como un asistente al evento levanta su teléfono del piso (en el cordón de la calle) y lo limpia; un policía lo golpeo a propósito para que su teléfono caiga, luego se ve como chupan a Dilorenzo que no se resiste, de hecho uds mismos ven en el video la actitud temerosa de Juan Cruz ante el avance de los policías (sobre todo presten total atención a sus manos) en ningún momento ofrece resistencia, es arrastrado por los agentes y chupado como en las épocas mas oscuras del país. Juan Cruz Dilorenzo no estaba haciendo nada de lo que dicen las mentiras de la policía.
MENTIRAS CONSTATADAS EN EL VIDEO: Parte de prensa de la policía
Un sujeto resistió el accionar policial y se torno violento respecto a los inspectores municipales y al personal policial (Mentiras), incito a los restantes civiles presentes a causar actos de violencia y vandalismo (Mentiras), descontrolándose la situación momento este en que participes de los disturbios intentaron sustraer arma de fuego a personal policial femenino (Una grave acusación de la policía que termina siendo MENTIRA), sin lograr sus fines ante ello concurrieron móviles de zonas lindantes en apoyo y se logro reducir y aprehender al principal causante de los desmanes y actos de incitación y violencia constatados, quien resistiera el accionar policial (Mentiras), siendo derivado inmediatamente a dependencia policial Cria. Necochea 1ra., donde identificado resulto ser JUAN CRUZ DI LORENZO, Personal policial resulto ileso. Actuaciones y aprehendido, entregados Cria. Necochea 1ra., fines prosecucion actuaciones por caratula epigrafe, con ingerencia UFI en Turno Dpto. Judicial Necochea. (VERDAD)
Es realmente indignante y preocupante el accionar de la policia en un operativo armado que termino en un bochorno. No es casualidad lo que paso, esto representa un acto de persecución; La Casa Popular fue reprimida, fue víctima de espionaje ya que minutos antes de que todo esto sucediera una persona de civil fue reconocida en la comisaria UNIFORMADA horas después lo que constituye un claro acto de espionaje. Luego chuparon a un joven con el mismo accionar que lo hacían en la dictadura militar: Juan Cruz Dilorenzo no fue registrado en la comisaria.
Las mismas cámaras de la policía desmienten a la policía.
