Todavía hay buenas noticias
La empresa Necochea Entretenimientos SA formalizó hoy la ayuda para la renovación del sistema de cañerías y calderas del Hogar de Ancianos “Dr. García Landera”.
Cada vez es más extendida entre las empresas la idea de que su compromiso frente a la sociedad trasciende la obtención de utilidades y abarca también la contribución que puedan realizar al bienestar general y al desarrollo de la comunidad que integran.
.jpg)
En esta oportunidad, el proyecto surgió del pedido de las religiosas del Hogar de Ancianos “Dr. García Landera”. Dependientes de la Congregación de la Hermanitas de los Ancianos Desamparados, las monjas solicitaron ayuda para la reparación del sistema de agua caliente del edificio, deteriorado por el paso de los años.
El primer paso lo dio el Rotary Club local quienes impulsaron esta movida solidaria. Los rotarios Martín Scala y Leonardo Ruggiero gestionaron la obra así como la asistencia profesional que hoy avanza a paso firme.
Paula Andrea Elías y Marcos López Rouger, gerentes de Necochea Entretenimientos relataron que «estamos muy contentos porque con esta obra estamos ayudando a las 70 personas que viven en el Hogar en un servicio tan vital».
La obra contempla la renovación del tendido de red de agua caliente (de más de 50 años) así como la puesta en funcionamiento de una nueva caldera. El monto total del emprendimiento asciende a $ 50.000, solventado por Necochea Entretenimientos S.A.
«Es gratificante poder ayudar a solucionar estas necesidades de los abuelos del Hogar García Landera, porque nuestros viejitos tienen que vivir en buenas condiciones» señalaron.
ENTREVISTA PAULA ELIAS Y MARCOS LOPEZ ROUGER:
ENTREVISTA MARTIN SCALA:
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM
.jpg)
.jpg)
.jpg)