ACTUALIDAD

MICELI, EL PERIODISTA NECOCHENSE QUE SE OLVIDO DE HACER PREGUNTAS INCOMODAS



Miceli, el desmemoriado


El periodista necochense Juan Miceli se olvidó de las preguntas incómodas ante los funcionarios macristas.

Corría 2013 y el periodista sostuvo una polémica mediática, donde se victimizó: «Me gusta meter buenas preguntas y eso ha molestado» había dicho. El periodista y conductor del noticiero del canal estatal mantuvo al aire un fuerte cruce con el líder de La Cámpora Andrés Larroque y eso habría generado su salida.

Al aire, había increpado al diputado Larroque sobre las pecheras de los militantes de La Cámpora en un operativo solidario con los inundados de La Plata.

Pero las «buenas preguntas» ahora se terminaron. En una entrevista con la gobernadora María Eugenia Vidal (PRO-Cambiemos), el necochense Miceli se mostró sumiso y obediente: nada de preguntas incómodas, por ejemplo con el decreto secreto en el que la gobernadora se aumentó el sueldo a $525000 mensuales o la represión a los vecinos inundados de Pergamino durante esta semana.

Juan Miceli, que en las redes sociales se presenta como @juan_miceli, Periodista, Necochense, Lic. en Relaciones Internacionales y Técnico en Producción Agropecuaria, también expresó en su momento que «trabajo muy cómodo en Radio Ciudad, la emisora oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su momento, Miceli decía sentirse marginado en Canal 7: «Sí, yo lo noto, estaba en el noticiero central a la noche pero por una serie de entrevistas a funcionarios que no les gusto me decían que había cierto malestar por como encaraba las entrevistas…».

Juan Miceli abandonó la TV Pública. Allí parece haber dejado también el oficio de «meter buenas preguntas», para convertirse en otro periodista militante del PRO-Cambiemos.




Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso