ACTUALIDAD

LA PRESIDENTA VISITARA TANDIL EL PROXIMO MIERCOLES 9 DE OCTUBRE




Cristina Fernández visitará Tandil el próximo 9 de octubre
  
La noticia la adelantó el titular de Anses y dirigente de esa ciudad, Diego Bossio. La presidenta de la Nación inaugurará la biblioteca de la UNCEN y además hará importantes anuncios para el sector educativo y el industrial.

Desde el entorno de la Presidente Cristina Fernández confirmaron el arribo de la mandataria nacional a la ciudad de Tandil donde inaugurará la Biblioteca de la Unicen y hará anuncios para el sector educativo y el industrial.

Todavía no fue comunicado desde Presidencia de la Nación, pero la visita de la mandataria es un hecho.  Se confirmó su participación en la inauguración de la nueva Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro, la que incluye un impactante edificio en el Campus que costó más de 20 millones de pesos y un sistema informático de última tecnología, ambas cosas financiadas por el Gobierno Nacional.

Pero, además, allegados a la Presidencia deslizaron que la mandataria realizaría destacados anuncios en materia de Educación y de Producción.  El sector industrial, el que ha ocupado un espacio importante en la agenda pública, de las últimas semanas, tanto por el accionar de algunos empresarios como por la ausencia de una política industrial local, sería el sector beneficiado por Nación.

El adelanto de la visita presidencial había sido adelantado por Diego Bossio en distintos encuentros políticos del FpV.

Cristina Kirchner visitó la ciudad de Tandil por última vez en ocasión de inaugurarse la réplica de la Piedra Movediza.  Gran movilización en el Frente por la Victoria a poco de una campaña política que se sustenta en la bajada del «modelo nacional»  la ciudad.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso