Sáb. Ene 28th, 2023

VAZQUEZ PIDE POLICIAS MUNICIPALES CON «RECURSOS DISTRIBUIDOS EQUITATIVAMENTE»



Policía Municipal: el FAP pide que sea “preventiva y con recursos”
  
Vázquez es candidato por el FPCyS para renovar su banca por la quinta sección electoral

El presidente del bloque de senadores del FAP bonaerense, pidió que no haya policías desparejas en cuanto a los recursos y que se centre en la prevención.

El presidente del bloque de senadores del FAP bonaerense, Ricardo Vázquez, opinó sobre la policía comunal y el debate que se generó entre las fuerzas políticas. Al respecto, comentó: “consideramos desde nuestro espacio que tiene que tener carácter estrictamente preventivo, con recursos seguros para los Intendentes porque si no les trasladamos responsabilidades pero no le damos herramientas”.

Además explicó que “esos recursos deben ser distribuidos de manera equitativa para que no haya policías desiguales en los municipios”, y afirmó que “el Estado provincial tiene que garantizar una forma de distribución objetiva que les permita a todos cubrir esa necesidad”.

De esta manera, el senador declaró en diálogo con una radio platense que a su criterio, “los problemas de seguridad no tienen que ver con la falta de leyes sino con la carencia de gestión, se lo dijimos al Ministro (Alejandro Granados) que había que intentar mejorar mucho la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso