crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

«Hoy es Boudou, mañana vienen por Cristina»

"Es un fusilamiento a la figura pública del vicepresidente"

Carlos Kunkel y Edgardo Depetri coincidieron en que se trata de una "causa mediática". El primero cuestionó al juez Rafecas por "no cumplir con el secreto de sumario", y el segundo advirtió: «Hoy es Boudou, mañana vienen por Cristina».

«Después de 70 u 80 días de ofensiva no hay ningún elemento serio», dijo el diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, sobre las acusaciones mediáticas contre el vicepresidente Amado Boudou en el caso de la ex calcográfica Ciccone y el supuesto vínculo del vicepresidente con uno de los socios de la empresa. «No hay nada además de los intentos destituyentes de los medios de Héctor Magnetto», sostuvo.

Kunkel y Depetri respaldaron a Boudou.Acerca de los reveladores diálogos entre el juez que lleva adelante la causa de la ex calcográfica, Daniel Rafecas, y el abogado Danuzzo Iturraspe, cercano a Núñez Carmona, el legislador dijo que podrían "aparecer más mensajitos».

«Me entero ahora de que si uno es amigo de un juez sabe más cosas que un ciudadano común», apuntó Kunkel al respecto del argumento que utilizó Rafecas para justificar el intercambio de información con el abogado de una de las partes, y agregó: «Es evidente que no se cumplió con el secreto de sumario».

Por su parte, el diputado Edgardo Depetri, también del oficialismo, dijo que «se montó una monumental campaña de fusilamiento a la figura pública del vicepresidente», y advirtió: «Hoy es Boudou, mañana vienen por Cristina».

En ese sentido, denunció un pacto entre los grandes grupos mediáticos y la oposición para "debilitar y arrinconar al Gobierno». «Es una campaña lamentable con derivación al Congreso porque la Coalición Cívica pide el juicio político al vicepresidente», denunció Depetri.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso