Anoche, dos individuos iniciaron un foco de incendio cerca de los vehículos estacionados en el terreno que la Dirección de Tránsito resguarda en la Avenida 59, entre las calles 84 y 86. El personal del lugar logró controlar el principio de incendio rápidamente. Actualmente, el Centro de Monitoreo está analizando las imágenes del hecho para presentarlas ante la Justicia.

El incidente ocurrió en la noche de este jueves, cuando se llevó a cabo un violento y peligroso ataque contra las instalaciones de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Necochea, aunque afortunadamente no hubo consecuencias graves.
Dada la gravedad de este acto vandálico, el municipio repudia enérgicamente este tipo de acciones y anuncia que tomará medidas para identificar a los responsables. El Centro de Monitoreo está revisando las grabaciones para aportar pruebas a la Justicia.
Desde la Secretaría de Gobierno informaron que el ataque se produjo alrededor de las 23:45, cuando dos personas provocaron un foco de incendio en el predio donde se resguardan los vehículos. El incidente fue controlado a tiempo gracias a la rápida intervención del personal, que evitó que el fuego se propagara.
Municipio Necochea
Publicado en lanuevacomuna.com