Abrazado a Scioli, Domínguez sueña con llevar a cabo una «revolución industrial» en la provincia
El precandidato a gobernador se mostró junto al gobernador en un acto en el Puerto La Plata. Compartió acto con su contrincante interno, Aníbal Fernández
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador, Julián Domínguez, se refirió a la situación industrial de la provincia en el marco de un acto llevado a cabo en la Terminal de Contenedores ubicada en las inmediaciones del puerto La Plata.
“Sueño con impulsar en Buenos Aires una revolución industrial de la mano de los 135 intendentes. Entramos en una etapa del desarrollo industrial de Buenos Aires en que debemos consolidarnos definitivamente como la góndola del mundo”, aseguró el dirigente bonaerense.
Durante el encuentro se mostró con el gobernador Daniel Scioli, tuvo que compartir escenario con quien hoy es su contrincante directo dentro del FpV, Aníbal Fernández. Los dirigentes se mostraron junto a la Terminal de Contenedores, la cual es una obra que se concreta gracias a las gestiones conjuntas entre los gobiernos nacional, provincial y municipal, y la inversión privada a través de la empresa TecPlata. “Este puerto, que representa el encuentro entre lo público y lo privado, es una apuesta por el comercio, el futuro y el desarrollo estratégico de la provincia y, por lo tanto, del país”, añadió Domínguez.
Por último, sostuvo que “el principal desafío para nuestra industria es completar el proceso de transferencia de tecnología que impulsará nuestra competitividad a nivel mundial”.
INFOCIELO
