ACTUALIDAD

MACRI DEBIO SUSPENDER LA CAMPAÑA EN EL INTERIOR POR CULPA DE LOUSTEAU




Macri debió suspender la campaña en el interior por culpa de Lousteau


Se dedicará hasta el ballotage porteño a recorrer la Ciudad con Larreta y el Conurbano con Vidal.

Mauricio Macri está fastidiado porque debió suspender su campaña por el interior del país puesto que tras la confirmación de que Martín Lousteau competirá en el ballotage, ahora tiene la obligación de seguir haciendo campaña para asegurar el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.
Buena parte del PRO soñaba con un triunfo en primera vuelta o al menos con una victoria que obligara a Lousteau a bajarse de la segunda vuelta. El triunfo de Larreta fue por una aplastante diferencia de 20 puntos, sin embargo el candidato de ECO no quiso saber nada con renunciar al ballotage.
Esta situación modificó los planes del PRO, ya que habían planeado que Macri se abocara a su campaña presidencial hasta el 7 de agosto, el día que cierra la campaña nacional previa a las primarias.
Pero Macri debió, como explicó LPO, ponerse a recorrer los barrios porteños en los que Mariano Recalde salió segundo para captar el voto kirchnerista y al mismo tiempo dedicarse al territorio que más preocupa al PRO: el Conurbano bonaerense.
Es por eso que en las primeras 72 horas posteriores a la primera vuelta del pasado domingo, Macri repitió el mismo esquema: tocó timbres a la mañana con Larreta en las comunas del sur de la Ciudad y por la tarde recorrió junto a Vidal algunos distritos de la Primera y Tercera Sección bonaerense.
En ese sentido, Macri estuvo con Larreta en Parque Patricios ayer y hoy en Pompeya, ambos barrios en donde el kirchnerismo salió segundo, y encaró una seguidilla con Vidal por La Matanza, el lunes; Avellaneda, el martese e Ituzaingó esta tarde, en un evento del que también participó Gabriela Michetti.
Macri aún no tiene programados viajes a las provincias del interior hasta después del 19 de julio, donde al menos espera festejar arriba del escenario como hizo el domingo.

Copyright La Politica Online SA 2015.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso