
HORACIO TELLECHEA Y MARCOS LINARES, JUGADORES TITULARES EN ESTE PARTIDO, EL MAS TURBIO DEL MUNDO.
¿Y EL SUBSIDIO?
Otro rumor más que de confirmarse, quizás ayude a entender lo que pasó realmente con el caso de la compra irregular de equipos hospitalarios a la empresa Línea Médica SRL.
Se dice que «alguien» habría sido atendido en el hospital local de urgencia y por los buenos oficios del personal médico y enfermeros, sobrevivió y, como se dice habitualmente, la pudo contar.
Esta persona, «alguien», habría quedado sumamente complacido por la atención recibida y en un gesto que lo ennoblece habría decidido efectuar una donación. Es así que «otro» lo habría conectado con el empresario Marcos Linares, titular de Línea Médica SRL para efectuar una importante compra de equipos hospitalarios y así donarlos al nosocomio de la comuna.
No termina todo allí: la especie continúa señalando que Linares, a manera de retribución por la generosa operación comercial que lo benefició, a su vez le habría comprado al mencionado «alguien» (el vecino generoso y agradecido) un piso en un edificio céntrico de nuestra ciudad. Esta propiedad, claro está, se habría escriturado a nombre de algún allegado a Linares.
Si estos datos se llegaran a comprobar, surgiría una pregunta de una enorme gravedad, la que si se me permite, la tipearé en mayúsculas: ¿QUE PASO ENTONCES CON EL DINERO DEL SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL POR DOS MILLONES DE PESOS SI EN REALIDAD LA COMPRA SURGIO DE UNA DONACION?
Habrá más novedades en este culebrón.
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM