Cuadernos del chofer: así presionó Bonadio a los «arrepentidos»
Roberto Navarro mostró los testimonios grabados de los empresarios que declararon para evitar ir presos.
ESCÁNDALO Todo va a cambiar en la causa de los cuadernos: por primera vez vas a ver el testimonio de empresarios arrepentidos contando toda la verdad. Los aprietes del juez y el fiscal. Las amenazas. Todo para detener a Cristina KirchnerHoy a las 21 hs no te pierdas El Destape pic.twitter.com/imf3if9Sxw
— Roberto Navarro (@robdnavarro) 21 de octubre de 2018
Roberto Navarro y su equipo de periodistas revelaron las presiones que hizo Claudio Bonadio a los «empresarios arrepentidos» para perjudicar judicialmente a Cristina Kirchner y lograr acumular denuncias para poder enjuiciarla.
Como mostraron en una nueva edición de El Destape, el juez de la causa de los cuadernos tuvo una actitud anti ética y de poco profesionalismo al interrogar a los supuestos «informantes claves».
Hace ya más de dos meses el periodista oficialista Carnota contó como Bonadio apretaba a los arrepentidos. Pero como a nadie le conviene hablar de eso, quedó ahí. Ahora @juan_amorin lo chequeó con varios empresarios y te lo cuenta hoy en @eldestapeweb. #ArrepentidosDeBonadio pic.twitter.com/VsDKA8vmCF— Todo Negativo (@TodoNegativo) 21 de octubre de 2018
Algunos de los testimonios de los arrepentidos:
- «El juez preguntaba con persistencia si el dinero iba a Cristina. Estaba empecinado en este tema»
- «Al juez le dije que a Cristina la conocí en actos oficiales. Pero nunca hubo trato personal. Nunca hablé con ella. Pero él insistía».
- Bonadio no para de preguntarme si conocía personalmente a Cristina Kirchner. Parecía lo único que le interesaba saber».
- «No tengo ninguna prueba o certeza de que la ex presidenta haya recibido algo. Fue lo que le dije al juez. Pero parecía no conformarle, y finalmente dije algo que lo contentara para evitar ir preso».
- «El juez me preguntó con insistencia si yo asumía que la plata de las coimas eran para Cristina Kirchner. Lo hizo muchas veces».
- «Las preguntas iban todas direccionadas a saber cosas de la ex presidenta. Era lo único que le interesaba».
- «El juez me pedía que le dijera algo que le sirviera. Sobre todo de Cristina. O me dijo que de ahí no me iba».
«PARE PARE PARE». Vas a declarar y es como si te hiciera una entrevista Fantino pero si no contestás lo que él quiere vas preso. Cuando hoy @juan_amorin cuente los detalles y lo descalifiquen porque «es K», acordate que Fontevecchia lo había adelantado. #ArrepentidosDeBonadio pic.twitter.com/7d3WrUIDBB— Periodista de Perón (@PeriodistaPeron) 21 de octubre de 2018
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM
