«Vuelve Juan Domingo…», ahora al PJ
El ex concejal Juan Domingo Larrea será candidato a presidir el Partido Justicialista de Necochea en la contienda interna que se avecina.
Según se pudo saber, Larrea estará al frente de la lista Azul y Blanca tal como se observa en la presentación realizada el pasado viernes 8 de noviembre ante la Junta Electoral partidaria. El apoderado de la lista es el dirigente gremial Roberto Gómez.
Larrea de esta manera será nuevamente candidato: en las últimas elecciones generales encabezó la lista del Frente Social, una de las listas del Frente para la Victoria, sin llegar a alcanzar una banca por pocos votos.
Todo indica que se recreará la disputa interna con la línea del intendente interino José Luis Vidal y no se avizora hasta el momento que haya un acuerdo para ir con listas unificadas, tal como se había solicitado días atrás desde ámbitos nacionales y provinciales.

