Jue. Feb 2nd, 2023

MASSA JUNTO A LA TROPA DE LA PROVINCIA EN MAR DEL PLATA. IMAGENES


Mar del Plata: Massa reunió a su tropa en medio de fuertes rumores


En medio de diversos rumores sobre fugas de mandatarios kirchneristas al espacio que lidera, Sergio Massa encabezó una jornada en la ciudad balnearia junto a legisladores, concejales e intendentes. “Es importante que nos pongamos a disposición de los marplatenses para seguir trabajando hacia adelante”, dijo.

Los concejales, intendentes y legisladores electos en el Frente Renovador se reunieron en el Hotel Provincial en la primera reunión luego de la victoria en las elecciones del 27 de octubre, donde el massismo se impuso ante los candidatos del kirchnerismo y el sciolismo. “Es importante que nos pongamos a disposición de los marplatenses para seguir trabajando hacia adelante”, reconoció Sergio Massa.

El mismo inició alrededor de las 10 de la mañana y está previsto que finalice a las 18, pero lo más jugoso del mismo es la posible confirmación de rumores del “salto” de algunos jefes comunales del interior de la Provincia junto a otro del Conurbano.

El encargado en dar la bienvenida fue el intendente de Miramar y legislador electo, Patricio Hogan, que le dio el pie a una serie de paneles integrados por Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo social y el mandatario de Junín, Mario Meoni.

Luego disertó sobre economía encabezada por José Ignacio de Mendiguren y una serie de expertos en el tema, que le dejarán el espacio, luego del almuerzo, a los que se referieron a uno de los temas bandera en la campaña del massismo: Seguridad.

Jorge D´Onofrio, senador y titular del bloque en la cámara alta bonaerense, tomó la voz antes que Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, quien se explayó sobre Educación.


“La verdad que es un evento espectacular, los panelistas realizan un trabajo compacto y los que escuchamos venimos a sumar un poco a este proyecto político absolutamente renovador”, le dijo a Letra P el concejal electo en Merlo, Gustavo Menéndez.

Del evento también participaron Felipe Solá,  Adrián Pérez,  Eduardo Amadeo, además de una serie de intendentes: Carlos Selva (Mercedes), José Eseverri (Olavarría), Gustavo Posse (San Isidro), Luis Acuña (Hurlingham) y Joaquín De la Torre (San Miguel).

Por Necochea, participaron los concejales electos Facundo López y Mónica Biar, así como dirigentes del espacio.

FUENTE: 0223.com.ar / LETRA P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso