Frente de Todos Necochea en el Obispado de Mar del Plata

Esta mañana de jueves el Obispo, Gabriel Mestre recibió en la Sede del Obispado de Mar del Plata a integrantes de la lista del Frente de Todos de Necochea, Andrea Cáceres, Mauro Velazquez, Rocío Mateo y Julia Kristiansen y Camilo Vidal como integrantes del Frente de Todos, Luciano Lescano (Movimiento Evita) y Patricia Aranda (UTEP Evita).

En dicha reunión se analizó la importancia de articular con diferentes sectores de la comunidad para dar soluciones problemas concretos a través de los espacios políticos la Iglesia, con el gobierno provincial y nacional.

Analizaron el trabajo que se viene realizando en Necochea en comunidades como la Capilla San Pablo donde funciona una Unidad Barrial de la UTEP.

El Obispo, Gabriel Mestre considero necesario seguir trabajando en proyectos que sean para la toda la comunidad de Necochea y a tener las puertas abiertas para seguir trabajando en programas de índole social.

Se dialogó sobre la labor pastoral del Papá Francisco y las transformaciones que esta dando en la Iglesia Católica como su compromiso con los Movimientos Populares, bajo el lema Tierra, Techo y Trabajo, y la importancia del cuidado de nuestra Casa Común, el planeta Tierra.

Desde el espacio se comprometieron a seguir manteniendo este tipo de encuentros fortaleciendo en las coincidencias, que tanto bien debe hacerle a Necochea y a la Argentina.

La Nueva Comuna

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso