VIOLENTO ROBO A UN ALMACENERO DE 83 AÑOS

Mediante golpes y amenazas, un almacenero de 83 años fue despojado de dinero y otras pertenencias en la noche de este jueves.

José Higinio Gómez, sufrió el ataque de delincuentes que, armados, ingresaron a su vivienda de avenida 59 entre 74 y 76 y lo lastimaron.

Su hijo, el reconocido periodista local, Jorge Gómez, publicó una foto de su padre con el rostro ensangrentado luego del hecho.

“Aquí otra prueba de la sociedad salvaje en la que vivimos. Mi papá, de 83 años, almacenero de siempre, el Mendocino, sangrado y golpeado en el living de su casa, tras un feroz robo de dinero y de golpes que recibió de un grupo de hijos de puta que viven entre nosotros. El hecho tuvo lugar esta noche de jueves 11 de febrero? Cuantos van de estos acontecimientos? ? Qué hacer? ? Qué decir? … no digo nada más, porque la misma imagen explica todo…”, manifestó Gómez (hijo) en su cuenta de Facebook, publicación que tuvo centenares de comentarios de apoyo e indignación por el hecho.

La víctima intentó defenderse del ataque de los ladrones que ingresaron de manera sorpresiva en su vivienda y recibió golpes en su cara y distintas partes de su cuerpo.

El hecho se registró mientras en la Plaza Dardo Rocha un grupo de vecinos clamaban por más seguridad en nuestra ciudad.

Luego del violento episodio que se investiga, Gómez fue trasladado al hospital Dr. Emilio Ferreyra donde recibió curaciones.

La Policía Científica trabajó en el domicilio realizando pericias de rigor. El hecho fue caratulado “robo calificado por el uso de arma”.

DIARIO 4V

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso