Jue. Sep 29th, 2022

NECOCHEA: CARTA ABIERTA DEL EX INTENDENTE MOLINA

CARTA ABIERTA AL INTENDENTE TELLECHEA

Necochea, 4 de Abril de 2012
 

Me dirijo a Ud. con el respeto que merece su investidura, en respuesta a los conceptos vertidos anoche en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

El gobierno local del 2003 al 2011 a cargo de la UCR de Necochea fue abierto, plural, honesto y trasparente en su accionar. 
A lo largo de 8 años se desarrolló una cultura de respeto de las instituciones, búsqueda de consensos políticos con la oposición, y progreso para todos los vecinos – sin excepciones. 
La economía municipal, con escasos recursos siempre, se estabilizó con números aceptados siempre por el Tribunal de Cuentas Provincial, pagando los sueldos y también a los proveedores en tiempo y forma. Sorteamos momentos difíciles con el apoyo de la comunidad, así como otros de mayor estabilidad. Con el ahorro local, y con gestión de fondos nacionales y provinciales  realizamos muchas obras públicas , algunas postergadas desde hacía muchos años .
Nunca hubo persecuciones políticas ni amenazas a los empleados en función de su pertenencia partidaria. Yo no lo hubiera permitido.
El acta de traspaso de las cuentas municipales aceptada y firmada por Ud. así lo atestigua, y es un documento público a disposición de quien lo solicite. Está adjunta a esta carta para más datos.
Por ello, le pido que NO SE LES MIENTA A LOS NECOCHENSES. Las lógicas dificultades de su gobierno – económicas, sociales o políticas – deberá asumirlas con entereza, y no escudarse en falsas manipulaciones de números que confunden a los contribuyentes y siembran confusión donde debe haber luz.
Al cabo de 8 años, vivo en mi ciudad, en mi casa de siempre, con mi viejo auto y sin más propiedades que las que tenía al ingreso a la función pública. Deseo, como un vecino más, que Ud. pueda decir en el futuro, esto mismo.
 
 
 
Dr. Daniel Anselmo Molina
DNI 4988579
 

En imàgenes, acta de traspaso 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso