crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

ARDE PINAMAR: ALTIERI APELA A LA CORTE SUPREMA Y SE ABRE UN PERIODO DE MAS INCERTIDUMBRE

Altieri: «No acepto la suspensión»

alp  AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA –  Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA, dialogó con el jefe comunal de Pinamar, Blas Altieri, tras que el Concejo Deliberante de su localidad decidió suspenderlo. Entre otras cuestiones, el mandamás remarcó: «No acepto la suspensión" e informó que "interpondrá un recurso ante la Corte».

El Concejo Deliberante de Pinamar decidió suspender al jefe comunal Blas Altieri, tras adjudicarle 33 cargos y en los próximos 60 días deberán definir si lo restituyen al municipio o no. Consultado por nuestro medio el mandamás afirmó: «No acepto la suspensión" e informó que "interpondrá un recurso ante la Corte».

Por otra parte, el intendente dio detalles del tema de las viviendas que supuestamente fueron adjudicadas a sus hijas. Al respecto, aclaró que «las viviendas no las otorgó el municipio, es algo entre el Instituto de la Vivienda y una cooperativa, nosotros solo aprobamos los planos y ni siquiera yo lo firmé».

Luego, destacó el apoyo recibido de parte del gobernador. En ese sentido, puntualizó: «hablé con Scioli, estaba preocupado por lo que me pasó. Me brindó su apoyo porque sabe como gestiono y mis antecedentes como administrador de Pinamar».

Cabe indicar que además de las irregularidades en la construcción y adjudicación de viviendas en las cuales viven sus dos hijas, el Concejo investiga al intendente por la agresión de un cronista que visitó la ciudad, irregularidades en la remodelación del Hospital; denuncias relacionadas con concesiones a balnearios, el mal estado del contrato con la empresa recolectora de residuos Covelia, suspensión de los talleres de Cultura e incumplimiento de ordenanzas, entre otras cosas. Altieri será reemplazado por Herán Muriale, que ocupará el cargo hasta que se defina la situación judicial del Intendente.www.agencialaprovincia.info

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso