Sáb. Ago 13th, 2022

«SI AL MINISTRO LE PARECE QUE EL ARCO EN C ES NUEVO QUE SE LO LLEVE ÉL A UN HOSPITAL DE LA PLATA».

ISSIN RECARGADO: «El Arco en C no vale ni 12 mil dólares»
El presidente de la Comisión Investigadora, el concejal Alejandro Issin volvió a disparar munición gruesa a raíz de los dichos del vicegobernador Gabriel Mariotto y al proyecto de reforma de la Ley Orgánica Municipal:  «es 100 por 100 inconstitucional».
En una entrevista con el periodista Jorge Gómez para FM La Corte, el edil de Unión Peronista opinó sobre el presunto proyecto de reforma de la Ley Orgánca Municipal que se presentaría en el Senado provincial próximamente. Para Issin «este proyecto es un avance del poder central sonbre las autonomias» y se «intenta evitar que los concejales representemos al pueblo».
«El artículo 1º de la Constitución es borrado con el codo, esta es la democracia de la billetera y el garrotazo» manifestó Issin.
El concejal de Unión Peronista, que además es abogado, explicó que la Suprema Corte de la provincia interviene siempre en estos casos porque así lo establece la L.O.M. vigente. «Lo que quieren es eliminar la doble instancia, que los concejos no opinen y que lo resuelvan la Corte Suprema» dijo y agregó «todo se resuelve entonces en La Plata, con siete jueces que ni siquiera deben conocer Necochea».
El legislador local no dejó pasar que «Mariotto apoyó públicmente a la Comisión Investigadora en la vecina Pinamar», detalle que diéramos a conocer días pasados en LANUEVACOMUNA.COM.
«Esta es una Comisión de Investigación, no estamos juzgando ni condenando a nadie, por eso este proyecto es 100 por 100 inconstitucional» dijo y aclaró que «no nos vamos regir por dichos ni por nada que no esté en el Boletín Oficial».

«El Arco en C no vale ni 12 mil dólares»
sobre el documento firmado por el ministro de salud provincial Alejandro Collia acerca de que el Arco en C es nuevo, el concejal Issin dijo que «si al ministro le parece que  el Arco en C es nuevo que se lo lleve a un hospital de La Plata».
«El aparato es modelo ´70, no vale ni 12 mil dólares, esto va a salir claramente determinado en las pericias que vamos a hacer con entidades privadas y competentes» dijo. «Son comentarios de gente afectada y salpicada por este escándalo, la opinión del ministro es una opinión más, le agradecemos pero no la vamos a tener en cuenta» finalizó Issin.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso