
Ishii va por el PJ y le pega duro a Scioli
«Voy a invitar a la gente de De Narvaez y a la de Massa para que me acompañen para ganarle a Daniel Scioli», sostuvo eufórico el ex intendente paceño, y agregó que «Scioli es el responsable de la derrota del 27 de octubre»
«Quiero la revancha con Daniel Scioli, mañana se van a hacer todas las presentaciones. Y no tengo que pedirle permiso a nadie», dijo un durísimo Mario Ishii, en referencia a las PASO de 2011 y a que será candidato a presidir el Partido Justicialista Bonaerense.
En declaraciones a «Un día de furia» (Radio El Mundo), el diputado provincial electo afirmó que convocará al denarvaísmo y al massismo para derrotar al mandamás provincial.
«Voy a invitar a la gente de De Narvaez y a la de Massa para que me acompañen para ganarle a Daniel Scioli», sostuvo eufórico el ex intendente paceño, y agregó que «Scioli es el responsable de la derrota del 27 de octubre».
Expresó además que «tengo treinta días para poder armar todo. Ahora tiene que demostrar Scioli que puede ganar por dentro del PJ», y destacó que «dentro del peronismo todo es posible. Podemos hacer un peronismo respetado. Hoy se le ha perdido el respeto».
«Cuando lo necesitan, salen a buscar al PJ. Que es lo que hizo ahora Scioli porque perdió. El partido es más que eso», continuó Ishii, para hacer hincapié en que el gobernador «siempre ha ligado de arriba, nunca ganó nada. Ahora hay muchos peronistas que le van a votar en contra».
Al ser consultado por las «desprolijidadades» en la convocatoria que denunciaron otros sectores, el viejo cadillo del Conurbano, aseveró que «no le avisaron a nadie de la interna. No voy a dejar que caguen a los compañeros».
Con respecto al líder del Frente Renovador e intendente de Tigre, el hombre del poncho señaló que «Massa se fue porque no lo atendieron».
Por otra parte, pero con la misma dureza, dijo que de la actual situación se sale metiendo mano, tanto en Provincia como en Nación. «Para poder salir de esto hay que cambiar a más del 50 por ciento del gabinete nacional y provincial», dijo Ishii.
Ya casi en el final de la entrevista también se refirió a la salud de la presidenta de la nación y el rol que cumplirá en 2015, destacando que «hay que dejar descansar a Cristina. No le da más el cuerpo».
Tiempo atrás, luego de las PASO, Ishii había sorprendido diciendo que la victoria del Frente Renovador por sobre el Frente para la Victoria «fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires».
En tanto, con respecto a Insaurralde, manifestaba que «es un excelente compañero e intendente, pero no estaba instalado el candidato para jugar una elección tan importante porque Massa venía muy fuerte».
LA TECLA