Jue. Feb 2nd, 2023

ANUNCIAN CHARLA DE TONY PUIG, EL INVENTOR DE LA «MARCA BARCELONA»

“Necochea Conventions sports and visitors Bureau”  (Necochea Buró)

Por el desafío de rediseñar nuestra ciudad

Una nueva entidad local organiza la llegada de un intelectual de renombre internacional: Tony Puig, especialista en gestión cultural y urbana.

El Buró de Necochea difundió ayer que el próximo 24 de noviembre a las 19 horas en el Centro de Acopiadores brindará una conferencia el español Tony Puig.

La nueva ONG que integrada por reconocidos comerciantes locales, señala que previamente, el lunes 11 de noviembre a las 11hs en Sotavento se realizará una conferencia de prensa sobre este tema.

«Este evento será de suma importancia para comenzar a respondernos algunas preguntas y dudas que tenemos como ciudad. ¿Cuál es nuestra identidad?, ¿Cuál es el futuro?, ¿En qué liga queremos jugar?» señala el comunicado

¿Quién es Tony Puig?

Especialista español en gestión cultural, fue uno de los gestores del florecimiento de Barcelona en los últimos lustros. Hoy difunde el concepto de «MARCA  CIUDAD», una idea fuerza alrededor de la cual toda urbe debe convocarse y hacerse visible.

Cuando se trata de la mirada de Toni Puig Picart surgen dos atenuantes. Primero, Puig dirá cosas gratas al oído junto con otras que hunden el estilete donde más duele, todo con españolísima gracia y parejo entusiasmo. Segundo -y más importante- la cosa podría revestirse de cierto cariz técnico o profesional, ya que se trata del  mismísimo especialista en gestión cultural que difundió el concepto de «marca ciudad» y uno de los constructores de la «marca Barcelona», detrás de la cual hay una urbe que en veinte años pasó de jugar en segunda a ser la ciudad con mejor calidad de vida de Europa.

Por la entidad, invitan  Carlos Lastagaray y Mariano Gonzales, presidente y vicepresidente del Buró Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso