ACTUALIDAD

USURPACIONES: EL PARTIDO UNIDAD POPULAR PROPONE BUSCAR CONSENSOS



Mostrando 314580630_-federal.jpg

UNA SALIDA CONSENSUADA AL DÉFICIT HABITACIONAL

Ante la ocupación de barrios del Plan Federal que se encontraban paralizados en su construcción el Instrumento Electoral por la Unidad Popular expresa que debe buscar una salida política consensuada a un hecho que es consecuencia del déficit habitacional en Necochea y Quequén.

A nadie escapa la situación de los Barrios Federales paralizados desde la administración del ex intendente Daniel Molina y que el actual Departamento Ejecutivo ha gestionado ante autoridades nacionales y provinciales la continuidad de los mismos. Alrededor de cinco mil familias han aguardado con ilusión una respuesta que hasta ahora no ha llegado, se han organizado incluso para la gestión como el caso de las Mujeres por la Vivienda Digna que lograron la sanción de una ordenanza municipal para la adjudicación de viviendas que nunca se cumplió hasta ahora.

Desde Unidad Popular entendemos que el Comité de Crisis de Emergencia Habitacional constituido por la Municipalidad de Necochea debe mediar políticamente ante quien corresponda para dar una solución urgente a una crónica con final anunciado.

Contacto: Carlos Díaz

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso