Récord histórico de pago y resolución de casos de sentencias en 2015
La ANSES informa que desde enero hasta septiembre de este año se registró un nuevo récord en materia de resolución de expedientes de sentencias judiciales. La producción de casos resueltos en estos primeros nueve meses de 2015 fue de 35.981, lo que representa un 18% más en comparación con el mismo período de 2014 (30.538 casos).
Además, solo en el mes de septiembre de 2015 se resolvieron 4442 sentencias. Por otro lado, en los últimos doce meses se ha abonado un total de $11.622 millones, en tanto que un año atrás la cifra era de $7267 millones.
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 26 de octubre, cobran los titulares de jubilaciones y pensiones cuyos haberes superan los $4884 y cuyos documentos terminan en 2 y 3, y los titulares de la Prestación por Desempleo, Plan 1, cuyos documentos finalizan en 0 y 1. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.
