ACTUALIDAD

MARIA EUGENIA VIDAL GANO SORPRESIVAMENTE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Sorpresa en la Provincia: Vidal se consagró gobernadora con una diferencia de casi cinco puntos


26-10-2015 En medio de un clima festivo, de la mano de una ventaja provisoria de más de cuatro puntos sobre Aníbal Fernández, la candidata por Cambiemos afirmó que ya están comenzando a trabajar “para la segunda vuelta”. Agradeció a Macri e hizo un llamado a la “unidad y no a la soberbia” 
Pasadas las doce y cuarto de la noche, la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, celebró el primer lugar que está logrando en la elección, con una ventaja provisoria de casi cinco puntos sobre Aníbal Fernández.
“Esta noche solamente quiero decirles gracias. Un gracias enorme, un gracias gigante por tanto amor, por tanta confianza, por haber estado ahí cuando iba a sus casas”, señaló una conmovida Vidal.
Desde el búnker de Cambiemos, emplazado en Costa Salguero, Vidal continuó: “Sepan que los escuché y que su mensaje es de diálogo, no de soberbia, de unidad, de trabajar mucho”.
“Mañana voy a estar ahí, porque así soy yo, porque le voy a poner cuerpo y alma por la vida que te merecés”, dijo la actual vicejefa de Gobierno porteño, mientras era observada por un sonriente Mauricio Macri.
Luego, Vidal agradeció a distintas localidades en las que se impuso, como Solano, Longchams, Pilar y Quilmes. “Quiero decirles que todos escuchamos. No me alcanzan las palabras para agradecerles”, agregó emocionada.
Mientras la gente gritaba “se siente, se siente, Mauricio presidente”, la candidata se abrazó con Macri, y dijo “gracias a Mauricio”.
Acto seguido, preguntó a sus seguidores: “¿Saben lo que dicen los millones de votos que recibimos esta noche?”, para luego disparar: “¡Se puede! ¡Se puede!”.

“Ahora a descansar que mañana tenemos que estar trabajando para la segunda vuelta”, concluyó ante la ovación de los seguidores de Cambiemos.


IPROFESIONAL

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso