El ex presidente participó de la inauguración de la nueva sede de la Jefatura de Gobierno en Parque Patricios.
En dicho acto, el renunciante presidente que abandonó la casa de Gobierno en helicóptero, vaticinó un panorama difícil para el país luego de las elecciones, al analizar que el Gobierno «deja muchos vencimientos», situación que dijo hacerle recordar a 1999, cuando asumió como jefe de Estado.
Días atrás, De la Rúa había manifestado su beneplácito sobre el acuerdo que sellaron Macri con el radical preferido por el establishment, Ernesto Sanz, de cara a los comicios.
El acuerdo electoral sellado entre el PRO y el radicalismo «no debe asustar» ya que con el mismo “simplemente se unen fuerzas” entendiendo que “en la dispersión no se construye”, sostuvo por entonces el exmandatario nacional.
La simpatía de De la Rúa para con Macri no sería de extrañar, si se tiene en cuenta que el radical fue quien durante su gestión convocó a Domingo Felipe Cavallo para encabezar la cartera de Economía. Hoy, casualidad o no, el creador del corralito impulsa la candidatura nacional del alcalde porteño y expresidente de Boca Juniors.
Junto con Cavallo, apoya la candidatura del jefe de gobierno porteño
Fuente: Diario Registrado
