«Observaron a un hombre que salía de la escuela con un sobre en la mano»
«Interrogado por sus datos personales, el denunciante dijo llamarse de nombre Hugo Ariel Roumec, DNI 20254782, domiciliado en 549 Nº 374 de Quequén, de estado civil separado, sabe leer y escribir y de profesión comerciante pochoclero, de nacionalidad argentina.
A preguntas relativas al hecho que desea denunciar, dijo que ha sido designado fiscal general en la Escuela 49, designación que le fue comunicada en el día de ayer por el señor Banchero, uno de los candidatos a intendente por distrito de Necochea.
Relata que estaba en la mesa con la señora Vanesa Saldaño, que es fiscal general que representa al candidato Carlos Mariano Díaz, y otro señor de apellido Carabajal, que es fiscal general del partido que a nivel nacional impulsa al señor Rodríguez Saa como presidente. Ellos tres estaban en un vehículo fuera de la Escuela 49, frente a ella, y observaron a un hombre que salía de la escuela, que al cruzar la calle tenía un sobre en la mano, lo que les llamó la atención porque pertenecería a un sobre de los que se utiliza para efectuar el sufragio. El señor Carabajal y yo le efectuamos un grito preguntándole su nombre. Ante esto, tiró el sujeto el sobre en la vereda y huyó rápidamente.
Preguntado, señala que no conoce al hombre y que no sabe de quién se trata. Asimismo, relata que rompieron el sobre y, previa consulta a personal de la Prefectura, se dirigen a la mesa donde pertenecería el sobre, cuyo número de mesa no recuerda pero cree que es la Nº 207, le muestran los restos del sobre roto al presidente de mesa y a varios integrantes de la misma, quienes reconocen la firma.
Antes de retirarse, oyó que quienes integraban la mesa le aconsejaban al presidente poner dentro de la urna los restos del sobre, dentro de otro que lo contuviese.
Preguntado si el acto eleccionario continuó normalmente o fue interrumpido, o si observó alguna otra irregularidad se manifestó que no.
Preguntado si desea agregar algo más, manifiesta que no, por lo que no siendo más, da por finalizado el acto, previa lectura a viva voz y ratificación de la presente, firmado el compareciente ante mí que doy fe»
