ACTUALIDAD

VOLVIO LA TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS… O DE UNO SOLO: REPRESORES, FELICES


El nuevo paradigma en DDHH

Claudio Avruj recibió a un grupo defensor de represores, dejando en claro el nuevo paradigma en DDHH
El secretario de Derechos Humanos se reunió con representantes de CELTYV, una de las asociaciones civiles que reclama la libertad de militares condenados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.
La reunión estuvo encabezada por Victoria Villarruel coautora junto a Carlos Manfroni del libro “Los otros muertos”, abogada y presidenta de Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Vìctimas (CELTYV),

¿Te suena Carlos Manfroni?
Quien iba a ser nombrado por Patricia Bullrich en la subsecretaría de articulación legislativa del ministerio de seguridad, dirige una Fundación de Ética Pública y un curso en la Universidad Católica auspiciado por la embajada de Estados Unidos sobre reglas contra la corrupción. Es columnista del diario La Nación, reclama mano dura por la “hiperinflación de inseguridad”, objeta el criterio de la Corte Suprema sobre los crímenes de lesa humanidad y participa en las actividades del servicio de información de la embajada de los Estados Unidos, USIS. Durante la dictadura militar fue columnista en el mensuario surrealista Cabildo. Por la Nación contra el caos.
Autor de frases como: “Toda deformación de la cultura debe ser considerada subversiva y, como tal, erradicada” o “La “filosofía” del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica” que le valieron una durísima carta de repudio de parte de Charly García, el repudio de gran parte de la sociedad y que su participación en el Ministerio se cayera sin retorno.

Viniendo de Avruj..
Avruj es un acérrimo berajista que participó en la organización de la marcha del 18 de febrero, junto a Waldo Wolff y Sergio Bergman. Fue tambien quien le recomendó a Macri al “Fino Palacios” para su nominación como jefe de la Metropolitana (la empresa de Fino Palacios y Ciro James fue la que realizó las escuchas telefónicas por las que Macri terminó procesado). Claudio Avruj fue quien medió entre el Mosad, el FBI, y Macri.
Hoy, nuevamente cambiamos futuro por pasado.

FUENTE: resistiendoconaguante.info

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso