Video: quisieron echar a una familia marplatense de la playa pública
En las imágenes, un empleado del lugar les pide que se retiren porque supuestamente estaban en un área privada. La familia se negó. Mirá
Una familia marplatense denunció que los quisieron echar de una playa pública y escrachó a un empleado del balneario a través de un video.
En las imágenes se puede ver al empleado acercarse y explicarles que estaban en un área “privada” de la playa. La mujer decidió filmarlo mientras se negaba a correrse unos metros del lugar donde habían instalado su carpa.
“Toda esta parte es privada, se tienen que mover para allá”, dice el joven. Y cuando advierte que lo están filmando se enoja: “No me escraches, empecé hace una semana a trabajar acá”, le dijo y luego se fue. Finalmente, la familia no se retiró del lugar.
El hecho ocurrió el miércoles a la tarde y fue registrado por el celular de Valeria Urbina Chaparro, que fue a pasar un día de playa junto a su familia en el espacio público ubicado al límite de la concesión del balneario Bocas del Toro.
“Esto lo voy a denunciar, la playa es pública”, dice Valeria mientras graba la situación. “Desubicada”, le responde el empleado e intenta tapar la cámara del celular.
“Las playas son públicas. Están re zarpados. Se creen los dueños de todo”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook debajo del video, que ya tiene más de 4 mil reproducciones. “Es la playa que era Personal que ya la han clausurado por lo mismo. Ahora dice Imperial en la entrada. De terror”, denuncia en otro mensaje.
10 AHORA
