ACTUALIDAD

Vidal se fue sin pagar la luz

Dejó una deuda con Edenor de 1.700 millones de pesos

Después de perder las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, la entonces gobernadora María Eugenia Vidal, cortó el pago de todos los servicios públicos en todas las escuelas, hospitales y edificios públicos. En ese marco la deuda con Edenor, que no es la única, alcanza los 1700 millones de pesos.

Así lo denunció el ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires de la actual administración, Agustín Simone. En diálogo con AM750, detalló que se encontró con el “ministerio parado” y especificó que “en agosto se cortaron todos los pagos de infraestructura, servicios y a proveedores”. Para el funcionario “eso generó una paralización en toda la obra pública que ya venía muy ralentizada” y terminó con “una situación crítica porque hay mucho por terminar y pocos fondos para hacerlo”.

“Edenor nos reclama 1700 millones de pesos, por el corte de pago de factura y porque la Provincia en 2017 se comprometió a pagar la luz de los asentamientos y no lo hizo”, aclaró Simone, ademas de subrayar que “en la subsecretaría de Energía vinieron de Edenor a decirnos que se le debía la luz de las escuelas y de todos los edificios públicos desde agosto”.

Noticias la Insuperable

Publicado en lanuevacomuna.com

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso