Lo hizo en el marco de la apertura de sesiones del HCD, donde pronunció un detallado discurso
Durante el acto oficial de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de 2015, el intendente interino promulgó un detallado discurso en el que realizó un repaso y un balance de sus dos años de gestión a la cabeza del gobierno municipal.
«Estos años no han sido fáciles y hemos debido enfrentar numerosas adversidades», enfatizó, recordando que su administración debió partir del «peor escenario político posible» como lo es «la destitución de un intendente electo».
No obstante esto, Vidal subrayó que la «recomposición del diálogo» ha sido posible y aseguró que durante su gestión nuestra ciudad experimentó «un considerable avance» expresado en la mejora de «los espacios públicos y de la transitabilidad de nuestras calles», así como también del «nivel de prestaciones de agua y cloacas».
Asimismo, resaltó la «recuperación de la relación con la provincia y nación, recomponiendo los vínculos políticos e institucionales».
Acto seguido, el intendente realizó un minucioso repaso por todas las políticas implementadas en las diversas áreas de competencia del gobierno municipal: seguridad, administración, educación, turismo, cultura, deportes, obras públicas y salud, entre otras.
El mandatario municipal pidió disculpas por «no haber llegado mas rápido a solucionar lo que el vecino viene padeciendo hace mucho tiempo» y destacó, en este sentido, que los problemas que sufre nuestro distrito son «muy anteriores» a su gestión, reconociéndose «tranquilizado» al «saber que dentro de nuestras posibilidades lo estamos resolviendo y que aún tenemos tiempo en este 2015 para hacer más cosas».
