A LA IGLESIA: VENEGAS SIGUE RODEANDOSE DE SECTORES MINORITARIOS DE ULTRADERECHA. EN LA IMAGEN SE PUEDEN DISTINGUIR AL REPRESOR MARPLATENSE JUAN CARLOS NEVES Y AL DIRIGENTE NEONAZI RAUL PADRO.
Venegas: «Hay que sacarle las retenciones a las economías regionales para volver a poner el país en marcha»
Comunicado de prensa, 27 de julio de 2015. Desde la Matera de la Uatre en La Rural
«Hay que sacarle las retenciones a las economías regionales para volver a poner el país en marcha», afirmó Gerónimo «Momo» Venegas en la Matera de la Uatre.
«El 10 de diciembre -anunció Venegas- se inicia el cambio en la Argentina con Mauricio Macri presidente y el Frente Cambiemos que integra el Partido Fe junto al radicalismo y la Coalición Cívica de Lilita Carrió».
«El interior va a dejar de ser un convidado de piedras y tendrá derecho a pelear por sus necesidades igual que el resto del país», finalizó Venegas.
Gerónimo «Momo» Venegas presidente del Partido Fe y líder de los trabajadores rurales estuvo hoy en la matera de la Uatre junto a los candidatos del Partido Fe pertenecientes al frente Cambiemos. También participó del «Acuerdo Histórico en la Cadena de las Carnes».
Acompañaron a Venegas los candidatos a intendentes; Miguel Cisneros de Villa Gesell, Jorge Pitotta de Mercedes, Rosa Castedo de Loberia.
Además estuvieron Cecira Arcando -diputada provincial electa por la Provincia de Santa Fe-, y Roberto Rago -candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires-. También acompañaron autoridades provinciales y nacionales del Partido Fe.
Continuando con su agenda de actividades Venegas participará hoy a las 18 horas de la misa homenaje a Eva Perón en la Catedral Metropolitana.
