Difícil desafío: ¿puede Aued llegar a los votos de 2013?
El dirigente se entrevistó en Madariaga con su candidato a Intendente, Roberto Salvarezza. Luego, se dirigió a Gesell para reunirse con el candidato Miguel Angel Cisneros. Presión al candidato de Necochea, Pablo Aued.
La cantidad de votos que recaude el frente Cambiemos tiene preocupados a los popes de la zona. Por eso y tal como había sido anunciado, el presidente del Partido Fe, Gerónimo “Momo” Venegas visitó ayer las localidades de General Madariaga y Villa Gesell, en el marco de la campaña electoral 2015.
Durante su recorrida, el titular de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) en primer lugar estuvo en Madariaga, donde se reunió con el precandidato a Intendente por esa fuerza, Dr. Roberto Salvarezza, quien el próximo 9 de agosto disputará en las PASO la interna con el candidato por la UCR/PRO, Dr. Carlos Esteban Santoro.
A su turno, el reconocido dirigente Gerónimo “Momo” Venegas comentó que “la gente esta buscando un cambio, hay que salir de este modelo que ha sometido a los argentinos y al campo, el cual se encuentra quebrado; este modelo corrupto ha llevado a más de 13 millones de argentinos a la pobreza y la indigencia”.
Presión al candidato de Necochea
Preocupado por los números que pueda recabar el frente Cambiemos en la quinta sección electoral, en la cual el necochense Roberto Rago es 2do candidato a diputado provincial, Venegas recorre las distintas localidades de la zona, tratando de levantar la estima de los seguidores.
“Estamos acá en Madariaga junto a Roberto Salvarezza, que es un “candidatazo”, con el cual seguramente vamos a hacer muy buena elección para cambiar Madariaga”.
“En Necochea hace años que venimos trabajando para poder estar en las condiciones que estamos hoy, que son favorables. En las últimas elecciones ganamos con el 43% y esperamos superar esos números en esta”.
Consultado sobre su mensaje para el sector agropecuario, Venegas estimó que este “ha sido castigado, se han perdido miles de puestos de trabajo. Nosotros hemos tratado por todos los medios de mitigar los males a través de las paritarias, pero eso no alcanza. Habíamos creado una institución que era el RENATRE, que era para alfabetizar, para capacitar y pagar el fondo de desempleo a los trabajadores rurales, y el gobierno a través de una ley nos quitó esa institución”.
FUENTE : DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA / LANUEVACOMUNA.COM
