“Podemos mirar a los ojos a los trabajadores porque nunca los traicionamos»
Ante una multitud emocionada hasta las lágrimas, Cristina Fernández de Kirchner dio el punto final a su período de gobierno. Asistieron más de 300 mil personas a una Plaza de Mayo colmada.
Desde todos los puntos del país, miles y miles de militantes y seguidores del Frente para la Victoria se hicieron presente en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires. Desde Necochea partieron varios colectivos y vehículos particulares para asistir al acto.
«Quiero decirles que si con todos los medios de comunicación hegemónicos en contra, con las principales corporaciones nacionales e internacionales en contra, con las persecuciones y hostigamiento de lo que yo denomino el partido Judicial, y con tantos palos en la rueda pudimos hacer tantas cosas por los argentinos, imagino cuánto podrán hacer los que tienen todos estos factores a favor”.
“Tengamos mucha fe y mucha esperanza, que no nos ahoguen, tengamos la inteligencia de saber que van a poder hacer las cosas, porque lo tienen todo a favor, mucho mejor de lo que lo hemos hecho nosotros”, agregó Cristina.

Luego, la mandataria saliente repasó algunas políticas del kirchnerismo: “Hemos construido esta Argentina de mayores derechos, desendeudada como nunca nadie antes lo había hecho. Dejamos esta Argentina con 119 nietos recuperados, con el ejemplo al mundo de que no hay impunidad y que no necesitamos ningún tribunal extranjero para hacernos cargo de nuestra historia y nuestra miseria, único caso en el mundo”.
“Podemos mirar a los ojos a los trabajadores porque nunca los traicionamos y porque tuvieron paritarias libres. Miramos a los científicos que volvieron y los que se quedaron porque les hemos reconocidos sus derechos. A la prensa porque que nunca tuvo la libertad que tuvo durante nuestro gobierno hasta para difamar algunos calumniar otros, y también muchos decir lo que piensan”, sostuvo.


