“No vamos a esperar ni nos interesa lo que opine la convención radical»
En el acto realizado días pasados en Mar del Plata, la diputada Margarita Stolbizer no eludió referirse a la crisis interna del sector.
La diputada nacional Margarita Stolbizer fue clara y respecto a la situación interna del frente: “la tensión ha quedado instalada como una fractura expuesta que hiere”. “La Unión Civica Radical nos convoca a compartir las PASO con Massa o con Macri con la excusa de que la sociedad nos pide un cambio. Tengan la certeza de que no es de la mano ni de Massa ni de Macri que vamos a llevar adelante el cambio que la Argentina necesita”, dijo Stolbizer.
La diputada aseguró que el jefe de Gobierno “se cansó de hacer negocios con el Estado y con el menemismo, y cuando se aburrió de hacer negocios desde afuera, decidió dedicarse a la política”. También criticó a Massa al recordar su origen político, en la Ucedé, junto al vicepresidente Amado Boudou. “Le llevaban el tapado de piel a Maria Julia Alsogaray, defendieron a los genocidas que fueron juzgados por el gobierno de Raúl Alfonsin, con esos quieren que compartamos unas PASO”, atacó Stolbizer, que fue ovacionada por los jóvenes del campamento.
Tuvo un momento para remitirse a los orígenes propios y de varios de sus compañeros y advertir que la suerte de UNEN como proyecto, al que definió incompatible con posturas de derecha, «no depende de ninguna decisión del radicalismo».
“No vamos a entregar el único proyecto progresista de la izquierda democrática de la Argentina” sostuvo Stolbizer y agregó que “no vamos a esperar ni nos interesa lo que opine la convención radical porque este proyecto no tiene dobleces, porque tenemos palabra como muchos militantes radicales que nos van borrar lo que firmamos en abril”.
