ACTUALIDAD

SERGIO MASSA VISITO NECOCHEA Y RECORRIO OBRAS: «FACUNDO ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO»



«Estamos reforzando la idea de la administración local»


El diputado nacional Sergio Massa estuvo en Necochea para acompañar a los jóvenes participantes del encuentro nacional de «La Renovadora», el espacio juvenil del Frente Renovador.

Massa, acompañado por numerosa cantidad de jóvenes, visitó los comedores Puente Colgante de Quequén y Mateo de Necochea. Más tarde, recorrió la ciudad junto al intendente Facundo López.

En uno de los altos del recorrido, en la base campamento municipal, Massa junto a López conversaron con la prensa.

«Estamos acompañando a más de doscientos jóvenes dirigentes del Frente Renovador» dijo el legislador, quien contó que además de las reuniones de capacitación y discusión política, realizan actividades comunitarias: «fueron a los comedores barriales y van a realizar una limpieza de playas, ofreciendo un valor concreto en cada paso».

Respecto del rol de la juventud, Massa dijo que «aspiro a que además se animen a desafiarnos, a indagarnos, a permanentemente borrar las fronteras y dejar la impronta que ellos tienen, este es un mundo distinto, no sólo en Argentina sino para todo el mundo». Para el diputado, «la globalización impone nuevas reglas de comunicación y de funcionamiento en comunidad, la mirada de los jóvenes es muy enriquecedora» expresó.


La gestión de López
«Facundo está haciendo un gran trabajo» respondió ante una consulta y relató que estuvo recorriendo
la cancha de hockey, los pluviales, el llamado a licitación de las obras vinculadas a la costa, la nueva terminal, que explicó «son obras que están en el presupuesto nacional». «Nación tiene que girar los fondos porque es un compromiso que asumió, no con Facundo sino con los vecinos de Necochea» contó el líder del Frente Renovador.

«Estamos reforzando la idea de la administración local en un año en que la gente nos va a tomar examen» dijo en referencia a las próximas elecciones de este año.

«En un debate mucho más profundo, la sociedad no tolera acciones de propaganda» manifestó y anticipó que a partir de marzo habrá definiciones políticas en cuanto a alianzas y conformación de listas.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso