ACTUALIDAD

SERGIO MASSA, EL «ANGEL DE LA GUARDA» DE CAMBIEMOS

El líder del Frente Renovador se convirtió en aliado clave de la gestión macrista
El líder del Frente Renovador y ex candidato a presidente, Sergio Massa, negoció hasta última hora con un grupo de intendentes del Frente para la Victoria para destrabar la aprobación del Presupuesto bonaerense en la Cámara de Diputados. No es la primera vez que el tigrense ofrece apoyo a la gestión de Cambiemos.
Massa se contactó con los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín) para “colaborar” con la sanción de las leyes reclamadas por María Eugenia Vidal. La sanción del endeudamiento, nudo en la negociación por el presupuesto, tuvo en diputados el acompañamiento de 20 de los 36 legisladores que integran el FpV, mientras que el resto, de extracción ultrakirchnerista, se negó a aprobarlo.
Desde Pinamar, donde veranea, el líder del FR cruzó “llamados telefónicos y mensajes de chat” con ambos, quienes ejercieron presión en las reuniones con los diputados del FpV para aprobar las leyes, que ya fueron giradas al Senado.
Massa actúa como una especie de ángel de la guarda del frente Cambiemos. Para el macrismo, el ex candidato presidencial de UNA es “uno de los dirigentes más importantes de la oposición» y por ello, le ofrecieron integrar la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes para participar del Foro Económico de Davos, convocatoria que fue aceptada por el tigrense.

FUENTE: Diario Perfil

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso