Los legisladores que responden al kirchnerismo puro solicitarán en el recinto que se conozcan detalles sobre los vínculos entre la administración provincial y la empresa de juegos de azar y de impresiones gráficas Boldt SA.
Quien se puso al frente de esta cruzada fue el titular de la bancada, Juan De Jesús, quien se sabe, responde directamente a Amado Boudou.
El vicepresidente juega fuerte en esta movida. Es que Boldt es el nombre de la estrategia de defensa de Boudou, entre tantas acusaciones que ha recibido en su contra. El número dos de la administración nacional quiere desviar la atención hacia la empresa de asar y por eso ha puesto su nueva táctica en esa dirección.
Otro de los que fogoneo el pedido de informes es el vicepresidente de la Cámara baja, José Ottavis, que también integra las filas de La Cámpora.
«Con carácter de urgente, en detalle y por escrito, sobre aspectos relacionados con contratos celebrados entre el Instituto Provincial de Loterías y Casinos con las sociedades denominadas Boldt SA y Boldt Gaming SA», señala el documento impulsado por el oficialismo.