ACTUALIDAD

RUGGIERO: «ESTOY CONVENCIDO QUE EL CAMBIO ES POSIBLE, PORQUE JUNTOS PODEMOS»

Cerca y con la gente
Más allá de los actos políticos, más allá de los discursos de ocasión, más allá de los oportunismos, desde el PRO de Necochea se volvió a una vieja costumbre: el contacto directo con la gente, casa por casa, cara a cara con la gente. 
Parece una paradoja: en plena era de las comunicaciones, las casas se convierten en lugares de expresión y de intercambio de opiniones. Y porque no, de propuestas.
«Hace tres años que formo parte del equipo de Maurico Macri,  ocasión en la que asumí el compromiso de proponer en  este hermoso lugar donde nací y vivo un CAMBIO» dice Leonardo Ruggiero, referente del macrismo local, quien junto a otros dirigentes continúan esta estrategia de campaña de proximidad.
«Me he venido preparando junto al  equipo del PRO Necochea, en todos los temas posibles que nos permitirán elaborar una propuesta superadora para que nuestros vecinos imaginen las inmensas posibilidades de desarrollar el potencial que tenemos en todo el partido de Necochea» agrega.
Profundizar el concepto de cercanía
«El mayor compromiso lo contraigo cuando visito a las familias en sus casas, cosa que hago repartiendo el  tiempo entre mi trabajo y esta actividad en la que decidí comprometerme, la política bien entendida es el único vehículo que nos posibilita  mejorar las cosas» expresó el referente macrista.
Ruggiero valora la metodología de las recorridas casa por casa: «mi propuesta de CAMBIO la haré personalmente, visitando a la mayor cantidad de vecinos que pueda, escuchando, intercambiando opiniones y recibiendo recomendaciones».
Es que la gente no son sólo votos, sino que tiene nombres, necesidades, inquietudes, sueños y proyectos. «Esta semana me recibieron Hilda y Raúl de la calle 532; también  Aníbal y Rosa que viven en la calle 568, ambas son familias de Quequén;  María Lujan y su mamá en la calle 79 de Necochea; Fernando y Marcela  viven en la calle 47, ellos son una familia de vendedores ambulantes con una historia de dedicación y trabajo» contó como si fuera una bitácora de su recorrido.
«Estoy convencido que el CAMBIO es posible, porque sé que JUNTOS PODEMOS» finalizó, con el optimismo del que sabe y encuentra el ida y vuelta con la gente.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso