El edificio estaba sin energía eléctrica cuando llegó el personal para comenzar con sus trabajos esta mañana de lunes
Los robos de cable dejaron de ser una moda, para convertirse en hechos habituales y de los cuáles ya nadie se sorprende. Ésta vez los afectados fue toda la comunidad de la sede de la Universidad del Centro en Quequén, donde al llegar se encontraron que no tenían suministro eléctrico.
Según la información recabada, el hecho se habría producido durante el fin de semana, cuando los delincuentes entraron al predio educativo y se llevaron varios metros de cables, así como también algunos elementos más del tablero principal.
Los trabajadores de mantenimiento del edificio universitario comenzaron los trabajos, desde muy temprano, para que se pudiera recuperar el suministro eléctrico. En estos momentos tanto en el 1° y 2° piso ya se encuentran trabajando con normalidad, pero en el 3°, el sector del laboratorio, aún sufren las consecuencias del robo.
En horas de este mediodía Marcela Mastrocola, directora de la sede de la Unicen de Quequén, concurría a fiscalía para realizar la denuncia correspondiente.
Ecos Diarios
Publicado en lanuevacomuna.com