«Un pequeño granito de arena» por parte del Club Leo de Necochea
En el marco de su proyecto «Creer para Crear», integrantes del Club Leo de Necochea realizaron una feria a beneficio del Hospital Irurzun.
Según indicó Delfina Rodríguez Berri, el proyecto es llevado adelante por «15 jóvenes que trabajamos para la comunidad» y comenzó en el 2014 con la compra de «insumos básicos para la parte de Pediatría del hospital» y la donación de «una biblioteca con 120 libros para la sala de espera».
Durante este año, lo recaudado será destinado al sector de Odontología: «nos dimos cuenta que la parte de Odontología necesitaba insumos», informó Delfina, «a fines del año pasado donamos pintura para los consultorios y ahora vamos a comprar insumos básicos».
Asimismo, los jóvenes organizaron «una obra de títeres en la Escuela Nº 40 de Quequén» con el objetivo de orientar a los niños en «educación saludable», a quienes además les donaron «30 cepillos de dientes con sus respectivas pastas dentales» , agregó Victoria Florentín, otra de las integrantes del proyecto.
«Nuestro objetivo es aportar un pequeño granito de arena para mejorar la ciudad y la calidad de vida de las personas», manifestó.
