«En la zona del campo, eso nos va a demorar mucho”
Roberto Rago dio la cara por los cortes de luz y dijo que «nos va a llevar dos o tres días normalizar» el servicio eléctrico
Luego de dos días de intensas lluvias y fuertes vientos, la declaración de alerta meteorológico sigue vigente para todo nuestro Distrito. Mientras, continúan apareciendo las consecuencias de los daños ocasionados por el temporal. Entre ellas se encuentran los cortes de luz que sufren diversas zonas del campo y la ciudad. Con tan solo escuchar 5 minutos alguna radio local nos encontramos con innumerables llamados por parte de los vecinos informando cortes de luz en varios barrios y hasta incendio y explosión de transformadores.
Sin embargo, en una entrevista otorgada a través de la 102.7, Frecuencia Vital, el Gerente General de la Usina Popular Cooperativa, Roberto Rago, afirmó que “gracias a Dios no fue lo que se esperaba”.
“El problema más serio lo tenemos en la zona del campo, eso nos va a demorar mucho”, expresó Rago.
“No ha habido nada muy grande”, dijo refiriéndose al temporal pero, al mismo tiempo aclaró: “nos va a llevar dos o tres días normalizar la situación”.
Por ahora ya sabemos lo que nos espera, dos o tres días sin energía en lo que es hasta ahora la semana más fría del invierno.
AUDIO RAGO:

