ACTUALIDAD

Propuso matrimonio a su pareja en la fiesta de egreso, frente a cientos de personas

Las celebraciones de egresados, conocidas como “bajadas” en Necochea, suelen ser momentos cargados de emoción para los estudiantes, sus amigos y familiares. Pero el pasado fin de semana, una de estas fiestas vivió un instante único e inolvidable en el Centro Vasco de Necochea: una propuesta de matrimonio que sorprendió a todos los presentes.

Luciano Fernández no tenía idea de lo que estaba por suceder. Guiado por uno de sus compañeros, ingresó al salón con los ojos vendados. Al descubrirse, se encontró frente a Martina Leguizamón, su pareja y madre de su hija, quien lo esperaba con dos anillos de compromiso en sus manos.

En ese instante, Martina le pidió casamiento a Luciano, con quien mantiene una relación desde hace dos años pero a quien conoce desde la infancia. Sin dudarlo, Luciano respondió con un rotundo “sí”, recibiendo una ovación y aplausos de los asistentes al evento.

“Es una historia larga. Nos conocemos desde que éramos chicos, él tenía 8 años y yo 10. Siempre viví en el mismo barrio, y él se mudó un tiempo a la casa de su abuela. Nos tratamos mucho y ambos sentíamos algo, pero ninguno se animaba a decirlo. Pasaron dos años, él se fue del barrio y no lo vi más. Hasta que, hace un año y medio, me empezó a seguir en Instagram y volvimos a hablar. El 18 de noviembre de 2022 comenzamos a salir, y en febrero descubrí que estaba embarazada”, relató Martina, madre de Adhara Atenea, la hija de ambos.

El video del emotivo momento, compartido por Ecos Diarios, rápidamente se volvió viral, acumulando alrededor de 100.000 reproducciones en Facebook e Instagram.

Con información de Ecos Diarios

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso