Segunda edición de Pro Tattoo Necochea el próximo fin de semana
La segunda edición de Pro Tattoo Necochea para el próximo fin de semana en el Centro Cultural Necochea-Biblioteca Andrés Ferreyra, ya toma color y aumenta en expectativa. Y en “Necochea en Positivo” Cadena Río 103.1, los organizadores Gustavo Serrano y Rodrigo “Ruso” Ocampo dieron a conocer algunos detalles de este encuentro del 3 y 4 de agosto, a partir de las 14, en nota con los periodistas Alberto Condenanza y “Pacho” Armanelli.
De arranque, recordaron que “en 2017 hicimos una convención solidaria en el Polideportivo para beneficio de comedores, y el año pasado la primera edición formal con cientos de fanáticos que se acercaron”, para acotar que “la mayoría de los tatuados vienen de afuera, con quienes entablamos muy buena relación para seguir alimentando esta idea con el objetivo de hacerlo en invierno para dar una opción más a la ciudad, porque nosotros venimos del turismo y sabemos lo que significa”.
“Somos los únicos en el país que damos premios en efectivo. Y el artista no viene solo a tatuar, sino que también le damos excursiones más allá del alojamiento, las comidas y los traslados”, resaltaron a posteriori.
Asimismo, manifestaron con orgullo que el año pasado “se cortaron más de 800 entradas por día, por eso decimos que fue un éxito total y nos dio el pie para una segunda edición”, al tiempo que adelantaron que “para el año que viene, incluso, pensamos en un Panamericano de tatuajes en la ciudad”.
Reconocieron que “si bien hay alguna persona que tiene algún prejuicio, todavía, en general la gente mira al tatuaje de otra manera”, porque entre otras cosas “observa la higiene con la que se trabaja hoy día. Y de hecho nosotros a la hora de premiar hacemos hincapié en esa prolijidad en la mesa de trabajo, es el principal requisito diríamos sin dejar de ver obviamente el dibujo, los colores”.
Cabe decir que la entrada es un bono contribución de 50 pesos en beneficio del propio Centro Cultural Ferreyra. Además, habrá juegos y tatuajes para chicos, stands de cerveza y gastronomía, ente otros atractivos.