ACTUALIDAD

«POR UN 2015 QUE NOS ENCUENTRE UNIDOS Y ORGANIZADOS, RECUPERANDO EL GOBIERNO LOCAL»

Otra demostración de unidad, esta vez desde el Movimiento Evita

En horas del mediodía del día lunes 22 de Diciembre el Movimiento Evita realizó su propio brindis de fin de año. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Almodobar, en calles 59 y 64, y volvió a contar con la presencia de un amplio arco compuesto por diversos sectores y referentes del kirchnerismo local.
De esta manera el concejal de Confianza Necochea, Ricardo Calcabrini; el edil del Partido para la Victoria, Marcelo Ordoqui; la ex concejal Noemí Cesio;  los titulares de ANSES de Necochea y Quequén, Pablo Pina y Daniel Barayazarra, el consejero escolar Jorge Larrañaga, el ex titular del Consorcio de Puerto Quequén José Luis de Gregorio; el referente provincial Gustavo Florentín;  la dirigente Ana Porcaro, junto a militantes de la JPBA, Peronismo Kirchnerista, Movimiento Mayo y Kolina, entre otros, volvieron a reunirse en una misma sala, sin contar con la presencia de ningún funcionario del oficialismo vidalista.
En esta oportunidad lo hicieron para escuchar las alocuciones de Roberto Gómez, Luciano Cardoni, Mara Pérez y Luciano Lescano, quienes aprovecharon el brindis para “rendir cuentas” y realizar “un balance del año transcurrido”.

“El balance que hacemos desde el Movimiento Evita nos deja sentimientos encontrados. A pesar de que a nivel nacional la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner continúa en ascenso, en el plano local seguimos con la desazón y la tristeza de entender que el proyecto nacional y popular no ha llegado a nuestro distrito”, expresó el referente Luciano Cardoni.
“Tenemos un intendente interino que supuestamente representa al Frente Para la Victoria pero que no ha sabido concretar ese proyecto por falta de iniciativa, de esfuerzo y de diálogo”, afirmó.
Por esta razón manifestó que “desde el Movimiento Evita hemos tratado de transformar esa tristeza y esa desazón en esfuerzo, llevando adelante la obligación de volcar ese proyecto nacional y popular en nuestra ciudad a través de iniciativas de nuestros consejeros escolares y nuestro concejal”.
En este sentido, el concejal y precandidato a intendente, Luciano Lescano, agradeció a los demás ediles allí presentes por haber “trabajado con nosotros para aportar a la construcción de un proyecto alternativo dentro del Frente Para la Victoria y llevar adelante una agenda que represente a los sectores que hoy no se encuentran representados por el Ejecutivo Local”.
De esta manera, Lescano  aseguró que “el balance es positivo”, aunque aún quedan muchas deudas pendientes para el distrito de Necochea. Entre ellas mencionó la elaboración de políticas en materia de Derechos Humanos y Vivienda, la revitalización de la economía popular y la implementación del boleto estudiantil gratuito.
“Tenemos por delante un 2015 de mucho debate y de esfuerzo por la unidad del Frente Para la Victoria”, vaticinó el concejal, aunque aclaró que “esa unidad se puede concretar en base a la discusión de un proyecto local que sea superador a lo que tenemos en frente”.
“Brindo por un 2015 que nos encuentre unidos y organizados en la recuperación del gobierno local. Nosotros seguiremos trabajando como siempre, rindiendo cuentas de cara a la sociedad y caminando por la calle, porque no tenemos vergüenza de caminar por la calle”, finalizó.

AUDIO GOMEZ:
AUDIO CARDONI:
AUDIO PEREZ:
AUDIO LESCANO:

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso