Importante reunión del alfonsinismo en la Quinta Sección Electoral
Este sábado, en la ciudad de Tandil, los principales dirigentes y referentes del Mo.Re.Na (Movimiento de Renovación Nacional de la Unión Cívica Radical) de la Quinta Sección Electoral se reunieron para dialogar y debatir sobre la situación partidaria.
Encabezados por el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, el Jefe del Bloque de Senadores, Carlos Fernández, y la Diputada Provincial Liliana Denot, los radicales siguen consolidando una línea interna de conducción que ha ido creciendo con el tiempo.
Condujo la charla Carlos Fernández, quien anticipó un poco los temas que se tratarían a lo largo de la mañana-mediodía. A continuación, Liliana Denot se manifestó sobre la situación partidaria actual y los roles que se están ocupando, haciendo foco en la Provincia de Buenos Aires con un informe detallado.
El Presidente de la Convención de la UCR en la Provincia, Daniel Molina, se hizo presente para ampliar conceptos y ofrecer su punto de vista. Y, antes del cierre de Ricardo Alfonsín, el Intendente de Tandil, Miguel Lunghi, saludó a todos los presentes y celebró la reunión, planteando que “ojalá existan muchas más de éstas para poner a la UCR de pie”.
De General Pueyrredón (Mar del Plata y Batán) se hizo presente una nutrida delegación, que fijó su posición a través de las palabras del Concejal Mario Rodríguez, cuya intervención fue muy aplaudida por el centenar de dirigentes presentes.
Por último, entonces, el referente Ricardo Alfonsín le dió un vuelco más de índole y alcance nacional a su análisis, contemplando lo antedicho por sus correligionarios, y desmenuzando con ejemplos concretos situaciones cotidianas del actual momento de los dirigentes del Mo.Re.Na.
Fueron exposiciones internas y unificadoras, las cuales dispararon debates que robustecen el presente del radicalismo, especialmente en la Quinta Sección Electoral, y desde allí a otros sectores y secciones electorale.
MIRADOR VIRTUAL
