En una nota enviada a LANUEVACOMUNA.COM, el dirigente local Héctor Martín Orlando se desentiende de cualquier vinculación con el agitador neonazi Carlos Pampillón, quien al frente de una patota de skinheads provocó disturbios en el Concejo Deliberante de Mar del Plata la semana pasada.
El texto se reproduce a continuación:
Agradezco la posibilidad de este descargo por tema de discriminación y violencia ocurrido en la localidad de MAR DEL PLATA llevada adelante por CARLOS PAMPILLON .
Quiero que sepan que no comparto cualquier tipo de acción violenta y menos de discriminación realizada por nadie tanto en MAR DEL PLATA o en cualquier DISTRITO del territorio ARGENTINO.
ME DESVINCULE DEL DIPUTADO ASSEFF DESDE HACE NUEVE MESES NO TENIENDO ACTIVIDAD POLÍTICA DE NINGÚN ÍNDOLE
Hace mas de 20 años que estoy en este camino político y mi único propósito es MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRO PUEBLO siempre siendo el respeto y la cordura por el prójimo mi único objetivo.
Hoy soy el presidente del Partido Popular de Necochea, cuyo Presidente Nacional es el Compañero JAIME ALPER el cual a iniciado las actuaciones legales correspondiente a este tema.
Dejando en claro que REPUDIO TODO ACTO QUE PERJUDIQUE A OTRA PERSONA TANTO EN SU CARÁCTER DE EXTRANJERO O ARGENTINO.
HECTOR MARTÍN ORLANDO