“Esperamos que realmente tenga buena respuesta y a la gente le interese”
El pasado día jueves 15 de Enero se inauguró el parador cultural que tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén, ubicada en calle 508 Nº 881.
Según informó María José Arena, miembro de la comisión organizadora, la propuesta consiste en diversas “muestras de artistas locales y ciclos de cortometrajes”, así como también en la realización de distintas “instalaciones y talleres”.
Asimismo, el ciclo de verano contará con un servicio de buffet para poder degustar una variedad de platos durante las actividades.
Arena destacó además el importante rol que cumplieron los artistas locales en la posibilidad de llevar adelante esta iniciativa.
“Muchos artistas estuvieron interesados siendo que no reciben ninguna retribución económica”, expresó, resaltando que la participación de los mismos en el proyecto se debe solamente al “interés por mostrar su trabajo, interactuar con otros artistas y colaborar con la proyección de la universidad”.
Por otro lado, detalló que “la entrada es libre y gratuita”, así como también “los talleres y los materiales” necesarios para los mismos, “gracias a la contribución de la universidad y de los artistas”.
“Esperamos que realmente tenga buena respuesta y a la gente le interese”, manifestó Arena.
El ciclo continuará hasta el día 8 de Febrero y se encuentra abierto de Jueves a Viernes de 20 a 24 hs.
